martes, 2 de abril de 2013

Este blog finaliza... pero sus autores seguimos en la brecha...

Toca simplemente confirmar lo evidente; que este blog ha cumplido su función en una época, y que ahora toca seguir otros caminos.

















Y no es porque los problemas se hayan diluido: muy al contrario, han empeorado; aunque, sí que es verdad que la conciencia de que buena parte de la crisis se debe al MAL GOBIERNO, y que en la buena gobernanza está la alternativa, coincide con el temprano diagnóstico que dio lugar a este blog. Pero ahora el debate se ha extendido y ya lo encontramos en todo el ámbito social y profesional... bien!

Como principal dinamizador de BUEN GOBIERNO, os invito a seguirme en otro blog más personal, y con menos ambiciones de generar opinión; le he llamado ... REFLEXIONES EN EL RECODO DEL CAMINO, y en él aparezco con un alias trivial (Repu Nómada) que suelo usar para no confundirme yo mismo en mis diferentes personalidades... (como veis demasiado evidente para que exista ánimo de ocultación!!!).

Este blog no intenta cubrir el objetivo de BUEN GOBIERNO DEL SNS; es simplemente una vía para expresar reflexiones de muy diferente índole sobre la sanidad y sobre temas más generales de filosofía y conocimiento. Simplemente, una válvula de escape para sacar de dentro pensamientos y compartirlos con mi gente... 

Gracias a todos los lectores, y nos seguimos viendo en todos los lugares habituales para los que la sanidad pública no es un negocio sino un compromiso común y una responsabilidad colectiva. 

Porque... la sanidad no se vende, SE DEFIENDE

Jose (Repu / Repu-Nómada)

http://repunomada.blogspot.com.es 

4 comentarios:

Pepe Morán dijo...

Lamentablemente, como certifica su editor "Repu", hoy 2 de abril de 2013, «Este blog finaliza...», como ya presagiaba la falta de publicación desde hace más de un año.

Se une así a una larga lista de defunciones de proyectos editoriales unipersonales en internet; más de los que nos imaginamos, y muchos en sanidad. Pero quiénes tengan alguna experiencia protagonista al respecto saben lo costoso que es su mantenimiento intelectual, sobre todo si el peso de su edición no tiene una base personal suficiente.

Una gran satisfacción mientras duró, por la originalidad y reflexión de lo tratado; y la esperanza de que, al encontrarse alojado en una plataforma potente como Blogger-Google, permanezca su testimonio.

No me queda más que agradecer a José Ramón "Repu" y a José Manuel el esfuerzo creativo que nos dedicaron con su edición y animar al primero en su nuevo proyecto. Un afectuoso saludo.

Pepe Morán.

Juan Ramón Gómez Sánchez dijo...

Felicidades por su blog. Siempre que puedo entro a leerlo.


Un saludo.

seguros de salud

Lisa Santos dijo...

Que malo que un blog tan interesante haya llegado a sun fin esperemos que los temas de salud que se manejarin permanescan en el tiempo

Saludos!

eliminar estrias

Espalda Plateada dijo...

Buenas! Antes que nada, felicitarle por su blog!
Les dejo un enlace a una página de suplementos naturales.
Fitoterapia y plantas medicinales. Muy interesante y económica.

http://goo.gl/7j3dT1

Feliz año!