domingo, 13 de noviembre de 2011

Nos la estamos jugando, y... ¡vaya campaña!


Ya sé que hace demasiado tiempo que abandoné este blog; excusas mil; pero ahora vamos a ir reactivando este espacio para compartir análisis, reflexiones y sentimientos.

Hoy toca de estos últimos: mi opinión sobre formas y contenidos de la presente campaña electoral no puede ser más crítica; no digo nada nuevo; pero tengo que decirlo.

Me asombra la brocha gorda del debate electoral; me molesta el cálculo partidario, que la complejidad del debate social se reduce a impacto en ganancias o pérdidas de escaños; me alucina el sesgo de la prensa, y el deterioro de la profesión de periodista; y, confieso, que me preocupa particularmente Rajoy y el Partido Popular, porque las encuestas le van a otorgar una responsabilidad enorme, y no sé cómo van a hacer para cambiar todos estos años de gestión irresponsable a nivel nacional, y oportunista a nivel autonómico y local.

Vamos a asistir en la próxima semana al castigo ritual del Partido Socialista que aplicará el pueblo español por no haber conservado la prosperidad que nos prometió. Y este castigo, merecido o no, va a cambiar el panorama político para abrir un gran espacio de mayoría absoluta del centro derecha; curiosa combinación que ya hemos visto entre indignados y liberales mirándose en la puerta del sol (unos abajo y otros tras los cristales).

En fin; el buen gobierno del SNS seguirá siendo un tema clave, y el blog deberá revitalizarse, y posiblemente cambiar notablemente.
A todos feliz semana de fin de campaña

Repu

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se os echaba de menos con la que está ayendo. Isabel K.

José Repullo dijo...

Gracias; aunque no paramos de decir cosas en distintos foros, lo cierto es que el blog permite un tipo de comunicación más abierto y desenfadado; tenía ganas
repu

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
José Repullo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.